Publicado 28/07/2018

Nos han tocado rivales fuertes para empezar

Carlos Burillo, entrenador del Club Deportivo Caspe, ha estudiado el calendario al completo pero no quiere que sus jugadores miren más allá del siguiente rival al que deben enfrentarse

El calendario, independientemente de que debes enfrentarte a todos los equipos, creo que al principio tenemos rivales fuertes. Luego, cada equipo mostrará su nivel a lo largo de la temporada, pero por nombre, nuestros primeros adversarios son equipos que en los últimos años lo han venido haciendo bien.
Nosotros tenemos que partir de la base de que debemos pensar no más allá del siguiente partido. Ahora mismo debemos centrarnos única y exclusivamente en el partido que tenemos con el Utrillas.
Preparar bien la pretemporada y centrarnos en ese primer partido que jugamos en casa, luego vendrá el siguiente, el siguiente y el siguiente y a partir de ahí, iremos sacando conclusiones y viendo las posibilidades de poder hacerlo bien durante la temporada.
Sería un error por nuestra parte pensar más allá del siguiente partido. En este caso, el primero es con el Utrillas y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en ese primer choque.